TVE renueva ‘Masterchef Junior’ y abre el casting de su octava edición

La cadena pública renueva la versión infantil del talent show a pesar del bajón de audiencias de la última edición.

‘MasterChef Junior’, el talent culinario infantil producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, prepara su octava temporada inicia la búsqueda de nuevos candidatos. La inscripción al casting ya está abierta en la web, donde pondrán apuntarse todos los amantes de la cocina, entre 8 y 12 años, con la ayuda de sus padres o tutores.

Lu (ganadora de ‘MasterChef Junior 7’), María, Albert, Leo, Juan y todos sus compañeros de ‘MasterChef Junior 7’ vivieron experiencias únicas en estas cocinas, conocieron a los chefs más brillantes, aprendieron técnicas de cocina de vanguardia, prepararon postres maravillosos, elaboraron platos con estrella Michelin, trabajaron en auténticas cocinas profesionales, descubrieron los principales productos de nuestra gastronomía y se divirtieron viajando a los rincones más espectaculares de la geografía española.

En la próxima edición, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz acompañarán a los nuevos aspirantes en un sinfín de apasionantes retos. Será la aventura más emocionante de sus vidas.

Una oportunidad para quienes sientan verdadera pasión por la cocina y sueñen con seguir la estela de Mario, Manuel, María, Paula, Esther, Josetxo y Lu, ganadores de las anteriores ediciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'