«Tuve que ser escoltado por la policía»: El violento episodio de Roberto Leal en el pasado

Roberto Leal ha recordado una ocasión en la que tuvo que salir «escoltado por la policía» ya que le lanzaron trozos de barandilla en su etapa como reportero.

Este lunes 18 de mayo, Roberto Leal acudió  a ‘Zapeando’ para continuar promocionando ‘Pasapalabra’, que presenta desde este mismo lunes en Antena 3.

A raíz de comentar una brutal agresión a un periodista de la televisión murciana, el presentador recordó un violento episodio que sufrió durante su etapa de reportero.

«¿Viviste alguna situación parecida?», quiso saber Dani Mateo. A lo que el presentador respondió: «He vivido muchas. Viví una en un barrio, no voy a decir cuál no vaya  a ser que aun me tengan ganas, en el que tuve que salir escoltado por la policía», desveló ante la sorpresa de los presentes en el plató.

Leal relató cómo sucedió aquel violento episodio. «Empecé a decir que los vecinos robaban las barandillas de las viviendas y, claro, los vecinos mismos, que estaban viendo ‘España Directo’, empezaron a lanzar los trozos de barandilla que aun no habían vendido».  «Tu información quedó certificada», señaló Quique Peinado.

De reportero de ‘España directo’ a presentador de éxito

Roberto Leal se dio a conocer como reportero en ‘España directo’, de la 1 de TVE. Después, dio el salto a Antena 3 como compañero de Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

Hace unos años, el periodista regresó a la cadena pública como presentador de ‘España directo’. Tras lo cual, fue el elegido para presentar ‘Operación Triunfo’ en su exitoso regreso a TVE. En la misma cadena también ha presentado el formato de baile ‘Bailando con las estrellas’ así como ‘Vaya Crack’. En los últimos años, también ha sido el encargado de presentar las Campanadas en la cadena pública junto a Anne Igartiburu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.