Tsunami de críticas a Oriana Marzoli por una polémica imagen tras protestar contra el gobierno

La ex-tronista y ex-concursante de realitys de Mediaset se ha saltado el confinamiento y ha hecho fiestas con amigos a la vez que critica la gestión del Gobierno.

Este sábado, las calles de Madrid y del resto de España se han llenado de coches protestando contra el Gobierno y pidiendo su dimisión por su gestión de la crisis del coronavirus. Unas manifestaciones convocadas por VOX que no paran de estar en el centro de la polémica.

Una de las asistentes a esa manifestación ha sido Oriana Marzoli. La ex-tronista de ‘MHYV’ y ex-concursante de realitys está siendo muy criticada en redes sociales por dar su apoyo a las manifestaciones a la vez que se ha saltado el confinamiento en numerosas ocasiones.

Tras la multitud de críticas que ha recibido, la venezolana no ha dudado en defenderse a través de su cuenta de Instagram. «Me gusta la gente que, aunque no piense como yo, sabe decir las cosas sin faltar. Existe a libertad de expresión, y tenemos derecho a opinar de diferente manera. No por eso somos mejores o peores personas. Puedes seguir a alguien y no estar de acuerdo con algo, es normal», asegura en uno de sus mensajes a los que la critican.

Pero poco a poco, Oriana se ha ido calentando al ver como algunos le cuestionaban que no era la más indicada para defender a «España» siendo venezolana. «Sé más que nadie lo que es un gobierno incompetente y con deseos de una posible (y esperemos que no) dictadura, como la que he vivido y se vive en mi país», respondía desatando aún más críticas por dejar en el aire que el Gobierno quiere hacer una dictadura en nuestro país.

Se salta el confinamiento con amigos

Pero muchos usuarios no han tardado en cuestionarla como es capaz de criticar al Gobierno por su gestión de la crisis y a la vez saltarse el confinamiento mostrando imágenes de cómo este viernes se reunía con sus amigos en una fiesta en la piscina cuando aún no estamos en la Fase 1.

Otros tampoco han dudado en comparar la actitud de Oriana con la que ha tenido otro ex-concursante de realitys como Omar Montes, quien está ayudando a los más desfavorecidos de su barrio aportando comida y alimentos.

https://twitter.com/PONTELABIOS/status/1264148919883268096
https://twitter.com/commentghvip/status/1264147930841300992
https://twitter.com/commentghvip/status/1264212640202702851

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'