PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Tramposo”: María Patiño e Isabel Rábago tumban a José Antonio Avilés en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros, Isabel Rábago y María Patiño han sido los colaboradores más críticos con las mentiras de José Antonio Avilés.

El especial de ‘Supervivientes: última hora’ ha dado paso a numerosas polémicas entre los colaboradores presentes en el plató y José Antonio Avilés. El concursante del reality de supervivencia ha hecho frente a numerosas críticas de estafa y falsificación de documentos, aunque lo más duro para el colaborador ha sido sentirse acorralado por los ataques de sus compañeros. En concreto, las mayores disputas las ha vivido contra Kiko Matamoros.

PUBLICIDAD

Uno de los motivos de disputa en plató ha sido las mentiras sobre la situación económica del joven colaborador. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si merecía la pena exponerse a esto para pagar sus deudas. Avilés ha asegurado que le daba vergüenza recurrir a su familia para pedirles dinero. Al oír tales afirmaciones, Kiko Matamoros ha exclamado: “¿Pero tu familia no estaba tiesa?”. José Antonio no ha dudado en zanjar el tema y ha dicho: “Yo de mi familia no voy a hablar”. “Pero si has sido el primero en decir eso”, le ha afeado Matamoros y Avilés ha contestado diciendo: “No me escuchas, para pagar mis deudas”.

Sin duda alguna, la polémica que mayor debate ha generado en plató ha sido el supuesto affaire que le atribuían con el torero Antonio Pavón. A segundas personas, José Antonio Avilés lo ha confirmado, aunque Pavón lo ha negado rotundamente. “Yo no he querido tener nada con Antonio Pavón. Yo a mis compañeros les dije que había tenido un tonteo con él y había estado esa noche en el hotel”, ha sido la explicación de Avilés. Finalmente, Avilés ha reconocido haber bromeado con el tema, pero porque ya se estaba rumoreando en Telecinco. “Yo no me invento ninguna broma”, ha insistido diciendo José Antonio.

PUBLICIDAD

Nagore Robles ha perdido los nervios en el plató y ha zanjado el tema diciendo: “tú te piensas que somos tontos, es una falta de respeto que nos trates como tontos”. Por su parte, Jorge Javier ha querido ponerle un toque de humor y ha añadido: “y lo peor de todo, ¿tú no crees que Pavón ha sufrido por haberte hecho ilusiones?”. “No sé si ha sufrido pero si que ha participado en una entrevista donde se le ha preguntado por José Antonio”, ha contestado Avilés queriéndole enviarle un zasca al torero. “Ya ha salido el gordo, hay que darle las gracias a José Antonio Avilés”, ha ironizado Kiko Matamoros.

La guerra entre Kiko Matamoros y José Antonio se ha avivado cuando Matamoros le ha gritado: “Eres un golfo”. “¿Por qué me tienes tanta inquina?”, ha preguntado José Antonio Avilés. Kiko Matamoros se ha hartado del joven y ha comenzado a gritar fuera de sí: “¿Por qué tienes tan poca vergüenza de inventarte una vida y la poca humildad de venir a reconocer que necesitas un tratamiento psicológico o psiquiátrico y pedir perdón a los compañeros, afectados y al público que se ha comido la mierda?”. Además, el colaborador le ha recordado al joven la oportunidad que había perdido: “Lo que has hecho está noche es desaprovechar una oportunidad de quedar como una persona medio decente y así te va”.

PUBLICIDAD

Sonoro también ha sido su enfrentamiento con María Patiño que le ha espetado: “Ensucias todo José Antonio”. “Noto que no hay arrepentimiento, que solo asume una falsedad en su biografía y las deudas. No veo un discurso natura”, ha proseguido. “No vengo con un discurso montado. Vengo a contar la realidad. Si no fuese franco no asumiría muchas cosas de las que he asumido”, se defendió Avilés. Palabras que enfurecieron todavía más a Patiño acusándole de “tramposo”: “¿Por qué me engañaste? ¿Por qué me mandaste un máster que era falso? ¿Por qué lo hiciste, con qué intención? Yo nunca te reclamé nada”.

Isabel Rábago y su enfrentamiento con José Antonio Avilés

Isabel Rábago también se ha mostrado crítica con la actitud de su compañero. “No mezcles las deudas con el engaño”, le ha pedido la periodista. Isabel le ha echado en cara su actitud frente a las críticas diciendo: “Me falta de tí un poquito de humildad, arrepentimiento… porque yo te he visto llorar en los pasillos”.

“Isabel, llevo once días llorando y te lo puede decir la gente de aquí”, se ha justificado Avilés desde Honduras. Jorge Javier le ha preguntado irónicamente qué había pasado para que de repente no llore. El colaborador ha contestado: “Si me pongo aquí a llorar la gente va a pensar que quiero dar pena”. Esta respuesta no le ha gustado nada a Isabel que le ha afeado su actitud. “Deja de pensar en la gente y piensa en tí y en la gente a la que les has hecho daño”, ha dicho.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD