Toñi Moreno sorprende subastando un recuerdo muy especial de su ex Rosana

Toñi Moreno, que se ha sumado a la iniciativa #SinMiedo24hConRosana, ha puesto a subasta la guitarra de la cantante por una buena causa.

Toñi Moreno ha decidido volcarse ante la situación tan delicada que vive el mundo entero con la crisis del coronavirus. La presentadora ha participado en una iniciativa solidaria ideada por su expareja, la cantante Rosana, bajo el nombre de #SinMiedo24hConRosana, que pretende recaudar fondos para donarlos a la Cruz Roja.

Para contribuir a esta subasta benéfica, la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha decidido donar un objeto que tiene un gran valor sentimental para ella: una guitarra española firmada por la propia Rosana y por Raphael. Con esta guitarra se grabó la sintonía del programa ‘Viva la vida’, por lo que Toñi confiesa: “Es una guitarra de gran valor sentimental porque con ella empecé a aprender los primeros acordes”.

La propia Toñi ha compartido esta aportación a través de su cuenta de Instagram, en una imagen en la que aparece con la guitarra. En señal de agradecimiento, Rosana ha respondido a la publicación con unos característicos emoticonos.

En la parte superior de la guitarra se puede leer la bonita dedicatoria que le dedicó Rosana: “Para Toñi: Que la vida se te llene de sueños y los sueños se te llenen de vida”. Por su parte, la dedicatoria de Raphael rezaba: “A Toñi pa’lante”. En estos momentos, la puja solidaria por la guitarra alcanza ya los 225 euros, y se han sumado ya más de 40 personas.

https://www.instagram.com/p/CAC7dbwi3KT/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

Archivado en

· · · ·