PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

«Tongo» en ‘Supervivientes’: El público clama contra las «trampas» de Ana María Aldón

Críticas de la audiencia a ‘Supervivientes 2020’ tras dar por válida la prueba de semifinal de líder a Ana María Aldón: señalan que hizo trampas y apoyó el objeto sobre su cuerpo.

Ana María Aldón en el ojo del huracán por una prueba nuevamente. En esta edición de ‘Supervivientes 2020‘ están siendo muy polémicos los diferentes juegos que se disputan. Ya sean pruebas de recompensa o de líder. Este martes, en ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera, además de un tedioso juego de recompensa, se disputó la semifinal de líder.

PUBLICIDAD

De forma que solo podían quedar dos de cara a un duelo final en la gala de este próximo jueves. Gala que por cierto será la última desde Honduras. Los clasificados fueron Ana María Aldón y Hugo Sierra. Sin embargo, el juego no estuvo exento de polémica.

Porque, como se pudo ver en las imágenes, la postura de la mujer de Ortega Cano dio mucho de que hablar. Y esto fue así porque parecía, desde los distintos ángulos en los que se enfocaba, que el objeto que estaban sujetando lo tenía apoyado sobre su pierna o su abdomen, dependiendo de la perspectiva.

PUBLICIDAD

Si bien, esta fue una sensación que muchos espectadores compartían en las redes sociales. Lo hicieron en forma de queja y fueron varias las voces las que hablaban de trampas. Incluso después cargaron contra la organización de ‘Supervivientes’ por dar por válida la prueba de Ana María.

Así, el revuelo fue notorio. Tanto es así, que, a la vuelta de una publicidad, Lara Álvarez tuvo que salir al paso y aclarar que habían revisado las imágenes y que no se había apoyado esa pieza. En cualquier caso, dichas imágenes no fueron mostradas al público. Como sí ha ocurrido en otras veces en las que se ha necesitado un VAR para dirimir el ganador.

PUBLICIDAD

«Que revisen la prueba ya mismo»

Con todo ello, la avalancha de críticas fue más que evidente en Twitter. Y muchos usuarios señalaron que realmente los que debían disputar esa final de líder eran Hugo y Jorge. El Guardia Civil se quedó en tercer lugar. Perdió ante Ana María Aldón por la mínima.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD