PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

«Tongazo»: El público estalla contra ‘OT 2020’ por cargarse sus icónicas puntuaciones

La manera en la que el jurado eligió a los primeros finalistas no gustó nada a los espectadores.

La recta final de ‘OT 2020’ ya ha comenzado tras la última expulsión de Bruno y la elección de Nia, Hugo y Eva como primeros finalistas. A los que la semana que viene se sumarán otros dos compañeros entre Anaju, Flavio, Maialen y Samantha.

PUBLICIDAD

Sin embargo la gala 11 nos dejó una gran polémica en redes sociales por la forma en la que se eligió a los finalistas y la mecánica elegida para esta edición que nada tiene que ver con la habitual del formato.

Así, en otras ocasiones, en la antepenúltima gala el jurado evaluaba y puntuaba a cada uno de los concursantes de forma individual, de manera que los más votados eran los que se convertían directamente en finalistas.

PUBLICIDAD

Pero no, este año, el programa ha optado por hacer unas valoraciones sin puntuación y vacías de contenido que se hicieron eternas. Y después el jurado dio cada uno un nombre y finalmente se decantaron por convertir en finalistas a Nia y a Hugo mientras que los profesores hicieron lo propio con Eva.

Una mecánica que no gustó nada a los fans del formato que no dudaron en criticar al programa en redes sociales y acusarles de «tongazo» por la forma en la que se eligió a los finalistas.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD