«Test de cachondeo»: Santiago Segura manda un recado al Gobierno y lo compara con ‘Torrente’

El actor Santiago Segura ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión durante la crisis del coronavirus.

Santiago Segura ha concedido una entrevista a Canal Sur, donde no ha dudado en cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus.

El actor fue entrevistado en el programa ‘¡Esto es lo que hay!‘, que presenta Rocío Madrid en la cadena pública andaluza. Aunque el programa se emitió el pasado 2 de mayo, ha sido ahora cuando se ha popularizado gracias  a las redes sociales.

La presentadora quiso saber qué medidas hubiera tomado su mítico personaje de Torrente durante la crisis. «¿Qué medidas hubiera tomado Torrente para controlar la epidemia?», le preguntó al actor y director.

La dura crítica de Santiago Segura al Gobierno

Segura, sin pelos en la lengua, dejó atónitos a todos con su respuesta: «Serían muy similares a las que ha tomado el Gobierno. Palos de ciego, compra de mascarillas defectuosas, los test de cachondeo…», decía el actor, en tono de broma, pero asestando un duro golpe al Gobierno español. Para finalizar sus declaraciones, Santiago Segura reconocía que «es un poco triste».

Aunque ya han pasado varios días desde le emisión del programa, los internautas rescataron ahora ese fragmento de la entrevista, convirtiendo a Santiago Segura en trendig topic en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Santiago Segura.
Mar Flores y Santiago Segura