PUBLICIDAD
Actualidad

“Tengo miedo”: Isabel Rábago acude a la Guardia Civil de madrugada tras recibir amenazas

Isabel Rábago, la colaboradora de ‘Viva la vida’ y ‘Supervivientes’, lo ha contado a sus seguidores en redes sociales.

Isabel Rábago se ha convertido en los últimos años en una de las colaboradoras con mayor presencia o cuota de pantalla en Telecinco. Ha pasado prácticamente por todos los platós, especialmente en ‘Supervivientes’ tras ser concursante en 2015, o ‘Ya es mediodía’ y ahora en ‘Viva la Vida’ en los fines de semana.

PUBLICIDAD

La periodista, que también fue Secretaria de Comunicación del PP en 2018, se ha quejado a menudo de las fuertes críticas que se reciben en redes sociales con las distintas intervenciones en televisión. Ahora, la cosa ha ido mucho más allá y se han cruzado todos los límites.

En este sentido, no se sabe muy bien el motivo por el que Isabel Rábago ha estallado y ha contado a sus seguidores de Twitter e Instagram su experiencia. Se ha visto obligada a acudir en plena madrugada al cuartel de la Guardia Civil para denunciar numerosas amenazas.

PUBLICIDAD

Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final”, ha contado la periodista, que está dispuesta a abandonar las redes, donde siempre se ha mostrado activa.

Una decisión que perdurará hasta que la policía haga su trabajo y la investigación cese. Del mismo modo, Isabel ha agradecido su labor a la benemérita y ha concluido su mensaje con un “gracias, siempre”. Los mensajes de apoyo de sus fans no han tardado en llegar.

PUBLICIDAD

El hombre que le amenazó se disculpa

Ahora se sabe que fue a través de sendos mails donde se produjo todo. «Considero que mi cliente, el cual ha estado hablando conmigo en la mañana de hoy, se puso en contacto con Isabel Rábago para un tema relacionado con el programa ‘Viva la vida’, a raíz de que Isabel le decía que esta documentación no consderaba que fuera veraz», dice.

“Así mismo, mi cliente pide disculpas por lo sucedido e invita a que la señora Rábago se pronuncie al respecto pues fue fruto de un calentón del momento», prosigue el abogado del supuesto amenazador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD