«Tengo grabada la conversación»: Antonio Maestre desafía a la productora de Ana Rosa

El periodista responde tras las declaraciones de la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ sobre su despido.

Después de que Antonio Maestre comunicara este lunes por la noche que dejaba de colaborar en ‘El programa de Ana Rosa‘ después de que la dirección le hubiera dicho que «está incómoda con mi posición crítica» se ha desatado la polémica.

Así, este martes, Unicorn Content, la productora del programa de Ana Rosa Quintana y de otros como ‘Cuatro al día’ o ‘Ya es mediodía’ dejaba claro que no hay ningún tipo de veto ni hacia Maestre ni hacia ningún colaborador.

«Con independencia de credos políticos, en los programas siempre hay rotación de colaboradores, en el nuestro basta ver la lista de personas que participan en las tertulias desde hace 15 años para comprobarlo», afirman fuentes de la productora.

Y como cabía esperar, Maestre ha vuelto a la carga desmontando las explicaciones de Unicorn. «Tengo grabada la conversación. Por si quieren mantener en ‘El programa de Ana Rosa’ que es independendiente de los ‘credos políticos’. Me dijeron literalmente que ‘molestaba a la dirección’ por su ‘línea editorial muy dura», escribe el periodista.

Por último, Maestre pide que «es su línea editorial, que no la escondan«. Y a la respuesta de un usuario que le pregunta quién es la dirección que toma esas medidas, el periodista no tiene reparos en señalar a la propia Ana Rosa Quintana. «AR«, contesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel oficial de 'El Marqués'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»