Telecinco prepara un nuevo reality con parejas para verano

La cadena ya trabaja junto a Bulldog TV en un nuevo reality que podría estar presentado por Nagore Robles.

El reality es a Mediaset y especialmente a Telecinco lo que la actualidad es a laSexta. Por eso, el grupo sabe lo que sus espectadores demandan. Y con ‘Supervivientes 2020’ a punto de finalizar, quedaba la incógnita de saber cómo iba a rellenar la cadena su parrilla durante los meses de verano una vez se ha quedado sin poder emitir la Eurocopa como estaba previsto.

Pues según avanza el portal Cotilleo.es, la cadena ya trabaja en la producción de un nuevo reality de bajo presupuesto producido por Bulldog TV y en el que concursarían parejas de famosos.

Así, tal y como apunta el citado portal se trabaja en un casting en el que podrían participar «viejas glorias de la televisión, consideradas frikis». En este sentido, se pretende que el carácter de las parejas que concursen sea divertido.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno aunque la intención es estrenarlo a mediados de junio una vez ‘Supervivientes 2020’ haya llegado a su fin. En este sentido, el hueco ocupado por este reality sería el que en su día ocuparon otros realitys de verano como ‘Pasaporte a la isla’, ‘Campamento de verano’ o ‘Las joyas de la corona’.

En cuanto al presentador, todavía no hay una decisión aunque uno de los nombres que se baraja y que tiene mucha fuerza es el de Nagore Robles, una vez su nombre ha sido descartado para presentar la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, que finalmente ha ido a parar a Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·