PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco estudia un reencuentro de ‘Supervivientes’ para su reality de verano

Las parejas de concursantes podrían estar formadas por ex-concursantes de esta edición de ‘Supervivientes’ y de la edición de 2019.

‘Supervivientes 2020’ encara ya su recta final en Telecinco. Todavía no hay una fecha concreta para la final y más teniendo en cuenta las nuevas medidas tomadas por el Gobierno que obligarán a todo aquel que entre en nuestro país a pasar una cuarentena de 15 días.

PUBLICIDAD

Mientras, y aunque no se ha hecho oficial todavía, tanto Mediaset como Bulldog TV se encuentran preparando el reality con el que pretenden enlazar ‘Supervivientes 2020’ y que ocupará parte de la programación de verano del grupo después de no poder emitir la Eurocopa, pospuesta hasta 2021.

Todavía se conocen pocos detalles de este nuevo espacio, pero ahora Rocco Steinhöuser ha desvelado en RAC1 que la idea que se planea ahora mismo es que las parejas de concursantes estén formadas por concursantes de ‘Supervivientes 2020’ y de ‘Supervivientes 2019’.

PUBLICIDAD

La intención es que los concursantes convivan en una casa, que no sería la de ‘Gran Hermano’ y cuyo enclave aún se desconoce. En este sentido, el reality vendría a ocupar el hueco que otros veranos ocuparon realitys como ‘Pasaporte a la isla’, ‘Campamento de verano’ o ‘Las joyas de la corona’.

Cabe recordar que los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ fueron las Azúcar Moreno, Loly Álvarez, Aneth, Jonathan Piqueras, Lidia Santos, Carlos Lozano, Oto Vans, Violeta Mangriñán, Colate Vallejo-Nágera, Dakota Tarraga, Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Mahi Masegosa, Fabio Collorichio, Albert Álvarez y Omar Montes.

PUBLICIDAD

Mientras que la actual edición cuenta con la participación de Beatriz Retamal, Alejandro Reyes, Vicky Larraz, Cristian Suescun, Antonio Pavón, Ferre, Fani Carbajo, Nyno Vargas, José Antonio Avilés, Yiya, Rocío Flores, Jorge Pérez, Elena Rodríguez, Ivana Icardi, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Albert Barranco.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD