Tamara Falcó, de ganar ‘MasterChef Celebrity 4’ a ser la nueva marquesa de Griñón

Tras la muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón, la lectura de su testamento deja a su hija Tamara Falcó como heredera del título nobiliario.

Tamara Falcó se convirtió en la ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity‘ y en la auténtica revelación del programa por su simpatía y sus dotes culinarias.

Este miércoles 5 de mayo se ha hecho público que Tamara será la nueva marquesa de Griñón tras el fallecimiento de su padre. Carlos Falcó murió el pasado 20 de marzo a los 83 años, víctima del coronavirus. Falcó ostentaba el cargo de marqués de Griñón.

La lectura del testamento ha supuesto una gran sorpresa, ya que deja en herencia el título nobiliario a su hija Tamara. De esta forma, pasará a ser la VI marquesa de Griñón, pese a no ser la primogénita. Ya que Carlos Falcó tiene dos hijos mayores, Sandra y Manuel, que ya ostentan otros títulos.

Tamara Falcó será jueza de ‘El Desafío’

Tras ganar la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, Tamara fichó como jueza de ‘El desafío’, el nuevo concurso VIP de Antena 3 presentado por Roberto Leal y producido por Pablo Motos, cuya grabación se ha detenido por culpa del coronavirus.

Cuando la hija de Isabel Preysler inicie su trabajo en ‘El desafío’, ya se habrá público en el BOE la sucesión del título, previo pago del importe correspondiente. Y se habrá firmado por el actual ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

Por lo tanto, el nuevo programa de Antena 3 contará con una marquesa como jurado del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'