Susanna Griso, descolocada en ‘Espejo Público’ tras el diagnóstico de un médico en directo

Susanna Griso se mostró muy sorprendida ante los adjetivos que le dedicó el doctor Fuertes en ‘Espejo Público’.

Atónita se quedó este pasado jueves Susanna Griso ante los adjetivos que le dedicó el doctor José Carlos Fuertes Rocañin, colaborador habitual de ‘Espejo Público’.

Todo empezó minutos antes, cuando la presentadora del programa matutino de Antena 3 le soltó un dardo a su compañero Gonzalo Bans. «Te acabas de cruzar delante de la cámara. ¿Te has quedado a gusto, verdad?». El periodista, sorprendido por la situación, decidió replicar a la presentadora.

Entre risas, Susanna Griso acabó por confesar: «Lo que nos pasa a los dos es que somos muy puntillosos. Yo, que ya lo soy, me he encontrado con alguien que es la horma de mi zapato porque si yo digo una cosa, él dice que no y añade que hay una cláusula que pone esto otro…», admitió la periodista.

El doctor calificó a Susanna de rígida y perfeccionista»

Fue entonces cuando, para sorpresa de todos, el doctor José Carlos Fuertes Rocañin, les explicó: «Sois excesivamente perfeccionistas y puntillosos, incluso yo diría que un poquito rígidos, muy estrictos, y os gusta que todo discurra por el camino de la pseudoperfección».

La presentadora, entre risas, respondió al doctor: «Yo no, yo no soy tan rígida, eso él».

La cara de Susana era todo un poema ante las palabras del doctor, mientras sus compañeros no dejaban de reírse. “Yo no he dicho ninguna cosa que sea negativa”, aclaraba el doctor y colaborador del programa, quien pasaba a explicar sus palabras. «La psicorigidez es también equivalente a tenacidad, constancia, paciencia, incluso diría también que va de la nano del rigor».

Según el doctor, «no es un concepto tan peyorativo o tan negativo, lo que ocurre que todo depende de cómo lo queramos enfocar», ha zanjado.

«Yo no me tenía por psicorígida», responde Susanna

Finalmente la periodista acababa aceptando la explicación, aunque con reticencias. «Bueno, no me tenía yo por psicorígida, pero si hay que definirse como tal…».

«¿Lo dices en serio?», le interrumpía Alfonso Egea, «¿no te consideras una persona rígida en el entorno laboral?». Con cara de asombro, Susanna ha sido contundente: «Para nada».

El colaborador Nacho Abad entró en la discusión para echar un cable a la presentadora: «Os voy a decir una cosa, no la conocéis como yo la conozco. No es psicorígida». Susanna agradeció estas palabras a su compañero, y dio por zanjado el asunto: «Que sepas que eres el trabajador de la semana. Tu foto está ya colgada en mi camerino».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'