Susana Molina confiesa que fue infiel a Gonzalo Montoya antes de ‘La Isla de las Tentaciones’

Susana Molina se ha sincerado como nunca en su último vídeo en ‘Mtmad’, donde se ha mostrado tal y cómo es y ha desvelado una bomba que disgustará a Gonzalo Montoya.

Aunque Susana Molina ya era una de las influencers más aclamadas, fue su paso por ‘La isla de las tentaciones’ lo que le ha convertido en todo un icono. Por eso, en su canal de Mtmad se ha propuesto que sus fans la conozcan un poquito más.

Susana se ha definido a sí misma como a una persona tímida y sincera, pero siempre intenta no hacer daño a nadie. Además, reconoce tener un punto alocado.

La joven ha querido responder a las preguntas de sus seguidores. De esta forma, ha confesado que lo más probable es que no la vuelvan a ver en un reality show. «No volvería a ningún reality ahora pero no sé que puede puede pasar en el futuro. He cerrado un ciclo, una etapa de miv ida… No es lo que quiero pero la vida da muchas vueltas», reconoce.

La expareja de Gonzalo Montoya también ha confesado que no es una persona muy romántica, «sí me gustan los detalles pero en plan una cena con velas y flores no me hace ilusión. Me gustan las sorpresas», ha desvelado.

Susana se sincera sobre Gonzalo

Pero sin duda, la gran confesión que ha sorprendido a todos sus seguidores es una infidelidad que cometió antes de su etapa en el reality de las tentaciones. Pero eso sí, asegura que «me arrepiento mucho. No compensó lo mal que me sentía después».

Hablando sobre amor, como era de esperar, también se ha sincerado sobre su ex: «Es evidente que he estado muy enamorada de Gonzalo y cuando he dejado de estarlo he dejado la relación. Fue una etapa de mi vida súper bonita y feliz. Han sido unos de los años más felices de mi vida», admite.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro