‘Supervivientes’: Fani desvela el problema que le impide ser madre con Christofer

Fani Carbajo anuncia en ‘Supervivientes 2020’ que se truncan sus planes de tener un hijo con Christofer por el coronavirus y aclara si mantiene su boda.

Fani Carbajo, exconcursante de la presente edición de ‘Supervivientes 2020‘, ha sorprendido a todos al anunciar su intención de ser mamá de nuevo. La superviviente ha anunciado, a través de su canal de vídeos en Mtmad, su deseo de ampliar la familia y Jorge Javier ha aprovechado su presencia en plató para preguntarle por ello.

En medio de la intervención de Fani, Jorge Javier ha interrumpido preguntándole si es verdad que quiere tener un hijo. «Sí, pero me da un poquito de miedo el coronavirus», ha contestado con una sonrisa la superviviente. «¿Por qué?», ha preguntado sorprendido el presentador. La exconcursante se ha apresurado a explicar el motivo por el que atrasaría el nacimiento de su bebé: «Por lo del coronavirus».

Además, ha dado detalles más concretos como las recomendaciones de su doctor: «A mi me ha dicho el doctor que me espere ahora un poquito por el tema este del coronavirus». A pesar de que las explicaciones no han convencido al presentador, este le ha dado la enhorabuena por su próxima maternidad, aunque todavía no se produzca.

No es la primera vez que, después de su aventura en Honduras, muchos concursantes planean su futuro. Al salir de la isla, Fani Carbajo confesaba querer casarse con su pareja actual, Christofer. Por otra parte, Albert Barranco desvelaba hace unos días, tras una conversación con Jorge Pérez, su intención de querer tener hijos y casarse con su actual pareja.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el momento para lanzarle una pulla a la que fue su compañera en ‘Sálvame’: Carmen Borrego. Mientras Fani exponía su intención de ser madre, el presentador le ha lanzado la pulla a Borrego. «A ver si eres como Carmen Borrego que tiene miedo a contagiarse haciendo videollamada», ha dicho Jorge. Lo cierto es que la hija de María Teresa Campos lleva semanas sin participar en ‘Viva la vida’, programa del que es colaboradora habitual, debido al coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera