PUBLICIDAD
Actualidad

«Sois unos sinvergüenzas»: el indignado alegato de Carlota Corredera en ‘Sálvame’

La presentadora Carlota Corredera ha estallado contra aquellos que estafan y usan su imagen para vender productos de adelgazamiento.

No es la primera vez y seguramente no será la última. Carlota Corredera está cansada de que haya gente que estafe y use a rostros conocidos como ella para intentar vender productos de adelgazamiento.

PUBLICIDAD

Es algo que también le ha sucedido a Tania Llasera, entre otros. «Todas las semanas lo mismo, dejad de usar mi imagen para anunciar productos estafa para adelgazar«, decía completamente cabreada la presentadora de ‘Sálvame’.

«No puedo más, tengo bloqueado el Instagram, el Facebook y el Twitter bloqueados de gente desesperada que me escribe para saber si es verdad que toma ese producto», proseguía relatando Carlota Corredera.

PUBLICIDAD

«Engañáis a la gente, sois unos sinvergüenzas”, añadía una indignada Carlota explicando que, al tratarse de empresas “fantasma”, no puede emprender medidas legales contra ellos. 

Y por ello, ha pedido a la gente que «tenga dos dedos de frente». “No lo compréis, por favor, no quiero que estafen a nadie más, es salud”, concluía la presentadora dirigiéndose a los espectadores.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD