«Sois carroña»: Aluvión de críticas a ‘Socialité’ por retransmitir el traslado de Aless Lequio

‘Socialité’, el programa de María Patiño, ha retransmitido el traslado del cuerpo de Aless Lequio al cementerio de La Paz y la audiencia se ha revuelto.

Socialité‘ se ha envuelto en polémica este sábado con la retransmisión de uno de los momentos más dolorosos de la última semana: el fallecimiento de Aless Lequio a sus 27 años después de una larga lucha contra el cáncer. Se trataba del traslado del féretro con los restos mortales del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón al cementerio de La Paz.

Hasta allí se han desplazado sus padres, su novia Carolina y otros seres queridos. Por su parte, María Patiño ha querido reflexionar sobre lo triste que supone perder a un ser querido en esta crisis del coronavirus. Donde, como se veía en las imágenes, debían extremarse precauciones y no recibir los abrazos de los familiares y amigos.

Con todo, unas imágenes en directo que han indignado al público del programa que presenta los sábados y los domingos María Patiño en la sobremesa de Telecinco. Unas quejas que se suman ahora a las que ya se produjeron el miércoles y el jueves en ‘Sálvame‘ con el tratamiento de la trágica noticia.

Especialmente con un detalle cuando conectaron con la colaboradora Laura Fa en Barcelona y esta se apresuró en acercarse al coche para captar la llegada de los padres. En ese sentido, los espectadores fueron muy críticos por no respetar la intimidad de una familia absolutamente rota de dolor.

Así, esa banalización y un comentario muy desafortunado por parte de Paz Padilla, en el que decía que «la muerte es parte de la vida», han sido objeto de numerosas críticas. Tales como las que se han producido ahora contra ‘Socialité’ y que reflejamos así:

https://twitter.com/AitorElao/status/1261630960916889600?s=19
https://twitter.com/ivi_gstar/status/1261633817649000456?s=19
https://twitter.com/deangora/status/1261638285065179138?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio