Sofía Suescun sortea la censura por la mínima y arrasa con un explosivo ‘topless’

Sofía Suescun, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, ha compartido la exitosa imagen ante su millón de seguidores en Instagram.

En los últimos tiempos, Sofía Suescun se ha hecho un nombre en Mediaset como personaje recurrente en todos los realities de turno del grupo. La navarra se alzó con la victoria en ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’. Además, también ha sido colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

El pasado sábado, la joven sorprendía a sus seguidores con una publicación en Instagram en la que compartía tres fotografías, todas en blanco y negro. En la primera aparece mirando a cámara, ataviada con unos pantalones medio rotos. Por lo que respecta a la segunda, aparece en ‘topless’, y sorteando los límites de la censura que restringe esta red social, algo parecido a lo que se ve en la tercera publicación.

https://www.instagram.com/p/B_8ExzrKqpV/?utm_source=ig_web_copy_link

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, siendo la mayoría de ellos positivos y alabando la calidad artística de las fotografías. Según lo que ha expuesto la propia Suescun en el pie de foto de la publicación, las imágenes habrían sido tomadas por el fotógrafo Daniel Smith (@danielsmithstudio).

Como se puede observar en el citado perfil, este fotógrafo también ha realizado retratos artísticos a otros personajes conocidos como la actriz Blanca Suárez, la modelo Alizé Barange o la también actriz
Alexandra Masangkay, conocida recientemente por su participación en la película El Hoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros