Sofía Suescun se une a la guerra contra José Antonio Avilés: le demanda por calumnias

Kike Calleja ha desvelado que la concursante y colaboradora ha denunciado al concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Después de que ‘Viva la vida’ haya sacado la cara por José Antonio Avilés este fin de semana y haya intentado defenderlo; ‘Sálvame’ en cambio sigue desmontando las supuestas estafas y mentiras del colaborador.

En este sentido, Kike Calleja ha recordado este lunes que Sofía Suescun había demandado al que fue su compañero en ‘Viva la vida’ en septiembre de 2019 por calumnias a su persona.

Así, según el colaborador, la reina de los realitys pide 25.000 euros por haber dicho que ella le habría consultado con quienes se podía liar para llegar a ser portada de la revista ¡Hola!.

Pero no solo eso. La novia de Kiko Jiménez también ha acusado a Avilés de inventarse que ella está confabulada con diversos fotógrafos para que le pillen con determinados futbolistas cuando coincide con alguno en las discotecas.

Con la demanda de Sofía, son varias las que se le acumulan al cordobés pues otra mujer le habría interpuesto una querella; por haber estafado presuntamente a una tienda hasta 1.200 euros por haber prometido que le proporcionaría gente famosa para promocionarla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros