Sofía Suescun e Ylenia Padilla dan un vuelco a su relación y Jorge Javier es el culpable

Ylenia Padilla y Sofía Suescun se volvieron a ver las caras en ‘Sálvame’ después de numerosas disputas en el pasado, principalmente tras su salida de ‘GH DÚO’.

Este martes 12 de mayo, Sofía Suescun visitaba ‘Sálvame‘ para hablar de la denuncia que le interpuso a José Antonio Avilés. Pero, en el plató, se encontraba como colaboradora Ylenia Padilla, con la que ha protagonizado varios encontronazos en el pasado. ¿Cómo fue el reencuentro?

Jorge Javier Vázquez se puso como reto que ambas se reconciliaran, pero ellas no estaban muy por la labor. E incluso sacaron a relucir cosas del pasado que a las dos les hacen mucho daño.

Ylenia se quejó de que Sofía se había reído de ella «sutilmente» en algún comentario que hizo sobre ella en televisión. Mientras que la novia de Kiko Jiménez le respondió que no le gustó nada que, en más de una ocasión, Ylenia «haya tirado por tierra» su relación con Kiko.

La colaboradora de ‘Sálvame’ le dejó bien claro que no le gustó en absoluto el juego en el que ha entrado Sofía: «No me ha gustado tu actitud con Gloria Camila, ese círculo en el que has entrado de criticar por criticar, vales para más que eso… Me supo mal roda esa historia, la verdad».

Por su parte, Suescun, le espetó que en televisión «todos hablan de todos: tú estás aquí todas las tardes hablando».

Un primer paso para la reconciliación

Desde que convivieran en la casa de ‘GH Dúo‘, Sofía e Ylenia han chocado varias veces por sus fuertes caracteres. Pese a esto, Ylenia confesó: «No le puedo hacer la cruz y raya, hemos vivido en un reality… Y, a veces, me siento manipulada emocionalmente, me gana en seguida con esa vocecita, pero no sé si es de verdad…».

Sofía, mucho más contundente, ha sentenciado su relación con Ylenia dejando claro que nunca ha sido su amiga no lo será. «La única solución entre nosotras es que nos demos un putito en la boca por ese cariño que nos hemos tenido y mantenernos al margen cuando alguien nos dé caña», aseguró Ylenia. Ésta, finalmente, acabó desbloqueándola de las redes sociales, y se propone empezar de cero con ella.

Jorge Javier, muy orgulloso de haber conseguido ese primer paso para la reconciliación, ha sellado la paz con un ‘tiki-tiki por y para siempre’. ¿Les durará mucho la paz?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre