Sofía Suescun disgusta a Maite Galdeano por la última decisión que ha tomado

Maite Galdeano ha expresado su molestia con su hija Sofía Suescun en Instagram por su decisión de adoptar un nuevo gato callejero.

Lo que aparentemente parece un acto caritativo y totalmente inofensivo se ha convertido en un motivo de enfrentamiento entre Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun. Hace tan solo unas horas, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018′ compartía la imagen de la discordia en su cuenta oficial de Instagram.

En ella aparecía Sofía con un gato callejero, cuya intención era la de adoptarlo. Unas imágenes que también ha compartido su novio Kiko Jiménez en la misma red social y que acompañaba con la frase «Su felicidad». Pero esa felicidad no la comparte Maite en absoluto, dado que, pocos minutos después, replicaba también en Instagram visiblemente molesta.

En dicha publicación, suplicaba que «otro gato no». Así, la hazaña no parece haber sentado nada bien a ‘la elegida de Dios’, y esa decisión vuelve a sembrar la discordia en el clan Suescun. Hay que recordar que hasta la fecha, Maite y Sofía tienen en casa dos perros y dos gatos, que a menudo comparten con su legión de seguidores en sus distintas redes sociales.

No obstante, todo parece indicar que a la pamplonesa no le hace ni pizca de agrado que se amplíe la familia de esta manera. Y es que, de momento, y salvando siempre las distancias, Sofía y Kiko se tendrán que conformar con adoptar animales.

Y todo, porque se ha conocido que el tratamiento al que Sofía se está sometiendo en los últimos meses para la piel es totalmente incompatible con un embarazo. Un deseo, por cierto, que hace meses manifestaron junto a sus próximos planes de boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
Laura Matamoros y Kiko Jiménez