«Se me ve todo»: La pillada a María Patiño en pleno directo en ‘Sálvame’

En medio de una sesión de ‘fitness’ con Anabel Pantoja, se produjo el momento del descuido de María Patiño en ‘Sálvame’ que ha dado mucho juego.

María Patiño pasaba un mal momento en la tarde del pasado miércoles en directo en ‘Sálvame’. La colaboradora y también presentadora de ‘Socialité’ se encontraba recuperándose en el sofá, después de que todos los presentes en plató llevaran a cabo una intensa sesión de fitness con Anabel Pantoja a través de videollamada.

En un momento dado, cuando la colaboradora del programa se sentaba en el sillón intentando ajustarse el micrófono a la camiseta, un traicionero plano de cámara la enfocó y cazó el momento en el que se lo colocaba bien, dejando ligeramente al descubierto la parte inferior de uno de sus pechos.

Al ser advertida por Lydia Lozano de lo ocurrido, la periodista gallega exclamaba: «Si se me ve todo», ante las risas de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores presentes en plató.

Incidentes a parte, la popularidad de María Patiño está creciendo sin parar en las últimas semanas. En estos momentos, se encuentra metida de lleno en el ‘Merlos Place’, después de que una de las implicadas haya resultado ser Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’, y que al parecer la habría criticado a sus espaldas, asegurando que prefiere a Nuria Marín como presentadora antes que a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
El impecable recado de María Patiño a Aitana tras la polémica que remueve conciencias

Archivado en

·