Saray pierde los papeles con los jueces de ‘MasterChef’: «Puedes darte la vuelta y pirarte»

La concursante de ‘MasterChef’ sobrepasó todos los límites y se enfrentó a Jordi Cruz y a Pepe Rodríguez en la primera prueba de la noche en una histórica y tremenda bronca.

Saray ya había demostrado en programas anteriores que es una concursante muy polémica pero este lunes ha sobrepasado todos los límites. La tensión ha aumentado este lunes en las cocinas de ‘Masterchef‘ durante la valoración de los jueces a los postres que habían cocinado los aspirantes.

La concursante transexual se presentaba ante los jueces con cuatro galletas y riéndose de haberse comido la quinta. «¿Y qué hago si he tardado 45 minutos? ¿Qué tengo que tardar 89? Yo he hecho un postre que me recordaba a mi infancia y si no ha sido del agrado del jurado, mil perdones», les decía con la cara fruncida.

«Suelo enfadarme pero en tu caso ya ni lo estoy, porque hemos pasado a otra línea, a la de no estar haciendo nada para estar en estas cocinas. Hemos dicho postres interesantes, con trabajo, que os recuerden a vuestra infancia pero te lo has tomado a cachondeo y lo único que te lo mereces es esto«, aseguraba Jordi Cruz muy cabreado antes de entregarle el delantal negro.

Algo que no gustó nada a Saray, que lejos de calmarse terminó estallando como nunca antes en las cocinas del talent de TVE. «Es que esta es mi infancia, ¿qué te hago un caballo de chocolate blanco con nata montada…? He hecho una cosa básica que me recuerda a mi infancia«, afirmaba Saray tirando de ironía.

«¿Cómo me das un delantal negro sin haber probado el plato? Esto me parece injusto«, se quejaba la concursante. «Si te parece injusto solo tienes que darte la vuelta y pirarte«, le desafiaba el chef. ««¿Me estás echando?», le respondía ella muy chula.

«Te invito a hacerlo, porque lo injusto para mí es lo que tú has hecho», concluía Jordi sin querer seguir con más discusiones. Pero Saray siguió retando a los jueces: «He hecho lo que yo creía, cómo voy a pensar que quiero hacer una mierda para reírme de los jueces de Masterchef?»

«No voy a volver a hablar ni reír, voy a ser un robot de cocina«, terminaba diciendo al borde de las lágrimas y de querer abandonar las cocinas del programa. «Paso, no puedo ver a ninguno, ya pueden tener 45 estrellas Michelin, tienen la negra«, opinaba sobre los jueces en el confesionario.

Finalmente, en la prueba de exteriores, Saray pedía perdón a los jueces por sus faltas de respeto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.