Saray desenmascara los «enchufes» en ‘MasterChef’ y amenaza con destapar su «gran secreto»

La ex-concursante vuelve a cargar contra el programa y sus compañeros por lo falsos que son.

La octava edición de ‘Masterchef’ parece que va a polémica por semana. Este lunes, el programa sorprendió con la repesca al no rescatar a ninguno de los ex-aspirantes por su bajo nivel de cocina durante la prueba de exteriores. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando en la prueba de eliminación se dio una segunda oportunidad a cinco personas que se quedaron a las puertas de entrar en el casting final.

Finalmente, ‘Masterchef’ repescó a Carlos, un comercial de Cádiz a la vez que expulsó a Sara Lúa.

Sin embargo, en la prueba para la repesca de ex-aspirantes en exteriores llamó mucho la atención la presencia de Saray después de su polémica salida y de que los jueces reconocieran que se equivocaron al seleccionarla y darla el delantal blanco.

Pero la cordobesa participó en dicha prueba y antes de empezar pidió disculpas por su comportamiento en su último día y su actitud con los jueces. En este sentido, cabe recordar que el programa se grabó con anterioridad a todos sus últimos ataques hacia Shine Iberia y hacia los jueces.

«Me siento súpermal… Me ha dado mucha alegría ver a mis compañeros. La forma en la que me fui de aquí. Me arrepiento tanto de haber sido tan tonta. Pero me dio una embolia mental. Me gustaría que me dierais una oportunidad», les decía Saray a los jueces antes de la prueba.

«Se han pasado por el coño el casting de cocina»

Pero mientras en el programa se mostraba arrepentida de su actitud el día de su expulsión con el «pajarraco muerto«, en las redes sociales siguió su cruzada contra el talent de cocina y sobre todo contra sus compañeros.

Así, en un directo de Instagram volvió a desmontar a Shine Iberia y a dejar claro que este año se han basado en otros criterios a la hora de hacer el casting. «Ellos me cogieron a mí sabiendo que no sabía ni freír un huevo (…). Me metieron por transexual. El respeto lo han faltado ellos que se han pasado por todo el coño el casting de cocina y han ido escogiendo a los que han querido», afirmaba sin pudor.

También destapó que las valoraciones del jurado son dictadas por la dirección del programa. «Son valoraciones de pinganillo. Allí están buenas o malas las cosas según digan desde arriba«, aseguraba. Por último, dejó caer que si destapaba el «gran secreto» se «cagaba la perra». Algo que ya hizo con su teoría sobre quién es el expulsado cada semana.

Desenmascara los «enchufes» de sus compañeros

Pero tampoco deja títere con cabeza entre sus compañeros. «Son unos vendidos de mierda, me han pisoteado a mí con tal de chupar culo en el programa porque se creen que los van a llamar de algo. Se creen que los van a meter en un programa de La 1 y en la mierda los van a meter», sostenía en dicho directo.

Y poco a poco fue desgranando los motivos por los que cogieron a los concursantes de este año. «Todo se ha demostrado: Juana es la portera de la estilista del programa, que la ha enchufado ahí por toda la cara; Luna también conoce a la gente de Televisión Española y ha trabajado en series de Televisión Española, otra enchufada por toda la cara porque no sabía ni cocinar», empezó diciendo.

«A la de silla de ruedas la metieron porque iba en silla de ruedas. ¿Si no tú crees que la van a meter si no sabía cocinar? Si el día que a mí me pusieron como un trapo porque hice un batido y unas galletas, ella hizo una tarta que era como un vómito que daba asco hasta verlo por televisión y se lo comieron», añadía sobre Sonsoles.

Asimismo, por otro lado, antes de que se emitiera la repesca este lunes, Saray compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros en la que desvela toda la verdad. «La repesca lleva grabada cuatro meses ya… Qué ciega estaba ahí y yo que creía que eran mis amigos. Esta noche veréis lo tonta que fui, pensaba que algunos me querían como yo a ellos, incluso me emocioné y lloré al verlos ?Menos mal que me he dado cuenta de la clase de personas que son la mayoría, falsos y embusteros. Aunque tarde, me alegro de haberme dado cuenta”, escribía la cordobesa junto a dicha instantánea.

https://www.instagram.com/p/CAm-xFhJSfS/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.

Archivado en

· ·