Sandra Sabatés (‘El Intermedio’), con posibles síntomas de coronavirus tras hacerse el test

La copresentadora del programa de laSexta se ha realizado el test antes de volver al plató y los resultados no han sido concluyentes.

‘El intermedio’ regresaba este lunes a su plató tras un mes realizando el programa desde la casa de Wyoming y cada uno de los colaboradores. Pero de momento, el Gran Wyoming se mantiene presentando «desde el sofá» de su casa por ser persona de riesgo.

Sin embargo, antes de que todos volvieran al plató, el equipo del programa se ha sometido a una serie de pruebas y de temperatura para confirmar que están bien y pueden trabajar. Y eso es lo que ha hecho que Sandra Sabatés tampoco pueda volver.

¿El motivo? La copresentadora del programa se sometía al test y los resultados no han sido concluyentes y por prudencia de momento se quedará en su casa y hará su labor desde allí.

«Estaba previsto que esta noche también estuviera en plató pero, en las últimas horas todo el equipo nos hemos sometido al test del coronavirus y en mi caso los resultados no han sido concluyentes. Con lo cual estoy a la espera de repetir las pruebas y tener resultados que arrojen algo más de luz. Así que de momento me voy a quedar en casa por prudencia, por tranquilidad y seguridad, no solo mía, sino también por mis compañeros»., comentaba la periodista.

Por su parte, Andrea Ropero hará parte de la conducción del espacio desde el plató junto a Dani Mateo y Thais Villas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
La causa de la desaparición de Sandra Sabatés en ‘El Intermedio’ y la elocuente reacción de Wyoming

Archivado en

·