‘Sálvame’ se convierte en ‘El diario de Patricia’ para destapar las estafas de José Antonio Avilés

Jorge Javier Vázquez aprovechó para mandar un saludo a Patricia Gaztañaga.

Sálvame‘ sigue sorprendiendo a su audiencia 11 años después y este viernes convertía su plató y su programa en un programa de la competencia. Así, ‘Sálvame’ rescataba por sorpresa ‘El diario de Patricia’ para abordar el tema de las estafas de José Antonio Avilés.

De este modo, el programa comenzaba usando la sintonía del mítico programa de las tardes de Antena 3 y se convertía en ‘El diario de Avilés’ con el mismo logo que el original.

Tras meterse en la piel de Patricia Gaztañaga, Jorge Javier ha aprovechado para lanzar un saludo a la presentadora. «Coincidimos en la otra cadena hace la tira de años, seguro que nos está viendo«, decía el presentador mientras sonaba la sintonía del programa de testimonios.

Cabe recordar que ‘El diario de Patricia‘ se mantuvo durante 10 años en las tardes de Antena 3, primero con Patricia Gaztañaga al frente y después con otros rostros como Juan y Medio, Yolanda Vázquez y Sandra Daviú. El espacio producido por Boomerang TV se convirtió en todo un éxito y fue un quebradero de cabeza para Telecinco y ‘A tu lado’, el espacio presentado por Emma García.

Precisamente, hace unas semanas, cuando comenzó el confinamiento fueron muchas las voces que pedían que se rescatara este mítico programa o que al menos se pudieran ver los antiguos programas a través de Atresplayer.

Las estafas de Avilés

Tras ello, Jorge Javier ha ido presentando a cuatro de los supuestos estafados por el colaborador de ‘Viva la vida’. Javier Cañas le reclama a Avilés unos 427 euros por haber organizado una ruta a caballo. Por su parte, Rubén, de una agencia de viajes sostiene que el colaborador le debe 80 euros por una noche de hotel.

José Tena, locutor, cantante y fotógrafo, asegura que Avilés le pidió que le hiciera unas fotos como si fuera una gran estrella y luego no recibió el pago por su trabajo.

Por último, Paco estuvo a punto de dejarlo todo para administrar una supuesta fortuna heredada por Avilés que incluiría la friolera de 19 millones de euros y varias fincas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko