‘Sálvame’: El motivo de las amargas lágrimas de Belén Esteban por lo que ha hecho en directo

Belén Esteban intentó hacer churros en directo en su sección de cocina de ‘Sálvame’, pero la máquina no le funcionaba y acabó desesperada.

Desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus, Belén Esteban se encuentra confinada en su casa de Paracuellos del Jarama junto a su hija Andrea. Pero, pese a no acudir  a trabajar a ‘Sálvame’, la colaboradora cuenta con una nueva sección, ‘Las recetas de Belén’.

En este espacio, Belén demuestra sus dotes culinarias haciendo sencillos y exquisitos platos. Este jueves 7 de mayo, quiso sorprender a la audiencia haciendo churros. Pero la cosa no salió como ella esperaba y acabó desesperada y llorando.

«He visto 28 tutoriales», decía orgullosa antes de ponerse manos a la obra. Pero, una vez metida en faena, los churros se le empezaron a resistir. Por un lado, Belén tuvo problemas a la hora de manipular la masa con las manos: «¡Ay que me quemo!», gritaba mientras intentaba manipularla.

Pero lo peor fue que la masa no salía en forma de churro de la máquina que, con tata ilusión, había comprado para la ocasión. Del artilugio de plástico, en vez de churros salían montones de masa: «Más que churros, pequeñas cagaditas», le decía Carlota Corredera entre  risas desde el plató. «¡Ay, que no va! ¡Que no va la manga churrera! ¡La madre que me parió! ¡Que la máquina está desencajada!», se quejaba Belén, a punto de perder los nervios.

La petición desesperada de Belén

Con la presión del directo, la colaboradora se iba agobiando cada vez más. Al borde de las lágrimas, Belén se ha dirigido a Carlota para hacerle una petición: «Dejadme hacer los churros otra vez. Dejadme la semana que viene hacerlo mejor, que no me sale», pedía desesperada ante la situación.

Al ver a su compañera tan desesperada, el resto de colaboradores no han dudado en ponerse en pie para arroparla y aplaudirla desde el plató de ‘Sálvame’. «Es la masa que me ha salido blandengue. Que lo dejo para la semana que viene… Creo que he echado más agua de la que correspondía. Es la masa, es la masa», explicaba justificándose.

«¡Me cago en esta máquina de mierda! Que la he comprado en Amazon, hija», le decía a Carlota Corredera sobre el utensilio para hacer churros.

Finalmente, la presentadora le animó diciendo: «Me quedo con tu rabia porque te has visto los tutoriales, porque te has comprado la máquina. Lo has intentado, eso es innegable».

Los consiguió hacer en el segundo intento

Después de haberse conseguido tranquilizar, Belén volvía a intentarlo por segunda vez. «Qué mal lo he pasado. Primero no me llegaba la máquina. Estaba agobiada y ahora no me salen los churros», explicaba la colaboradora.

Pero en este segundo intento, mucho más relajada, Belén sí que consiguió hacer por fin los churros. «El aceite tiene que estar muy muy caliente. Hay que poner una tapa porque el churro puede explotar porque se queda con agua dentro y aire», explicaba mientras los iba echando.

Una vez superado el reto, la colaboradora les ha dedicado esta receta tan española a los espectadores: «Estos churros se los quiero dedicar a toda España, pero en especial a toda la gente de Madrid con todo mi amor». Y también se ha dirigido a sus compañeros de ‘Sálvame’: «Que hoy estoy un poco así. Quiero deciros que os echo mucho de menos y cuando os vea os voy a dar muchos besos».

Trendig Topic en Twitter

Como era de esperar, Belén Esteban y sus famosos churros se convirtieron rápidamente en TT en Twitter. Con comentarios como estos:

https://twitter.com/quetef0llen/status/1258457479454867456

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’