‘Sálvame’ desmonta a José Antonio Avilés y muestra los audios en los que confiesa sus estafas

El colaborador de ‘Viva la vida’ se encuentra en el punto de mira por sus supuestas estafas.

José Antonio Avilés se encuentra en el centro de la diana tras su participación en ‘Supervivientes 2020’; y más desde que ‘Sálvame’ destapara las posibles estafas que habría cometido.

Después de que este domingo, el colaborador de ‘Viva la vida’ no quisiera responder a ninguna de las polémicas con Jordi González en ‘Conexión Honduras’; son muchos los testimonios que siguen saliendo a la luz y que no dejan al cordobés en buen lugar.

«A José Antonio se le ha mandado al paredón y yo daré todas las respuestas, me explicaré y pediré perdón pero tengo 24 años”, le decía el concursante a Jordi González.

Si el pasado viernes, ‘Sálvame’ se convertía por un día en ‘El diario de Patricia’ re-nombrándolo como ‘El diario de Avilés‘ para entrevistar a varias víctimas del concursante; este lunes, el programa ha comenzado con Jorge Javier Vázquez desvelando que tenían varios audios del propio Avilés en los que deja claro sus tejemanejes.

En el primer audio emitido, se oía a Avilés quejarse ante el supuesto estafado de que le habían intentado inhabilitar. “Yo me he encontrado un escrito en el juzgado de Posada que a mí me han intentado inhabilitar mi trabajo”, se le oye decir. «Me acaban de redirigir desde contratación de Mediaset una carta firmada por una señora que te está poniendo en duda tu capacidad profesional y mental”, añade en dicho audio.

En otro de los audios, Avilés habla de uno de sus negocios turbios. «“El último negocio en el que me he metido es Cabify, que va muy bien pero es que tengo el bloqueo del dinero del capital pero creo que eso no afecta al resto de dinero por cláusula o por la prima de riesgo ¿No?”, expresa en él. Tras oírlo, los colaboradores no podían contener la risa.

En otro, Avilés cuenta que viajó a México para entrevistar a Miguel Bosé, una entrevista que nunca se produjo, y que cuando volvía a España fue retenido: «Me dicen que me tienen que detener y ponerme a disposición judicial por alzamiento de bienes y blanqueo de capitales”, cuenta a otro de los estafados.

La carta con la que su representante se despidió de él

Por otro lado, Jesús Manuel Ruíz ha desvelado el contenido que tenía el correo electrónico con el que la ex-representante de José Antonio decidió no seguir trabajando con él. En dicho correo, la mujer cuenta que se ha dado cuenta de que su ex-representado es un «auténtico fantasma» y que s ehabía inventado una vida tanto personal como profesional.

Asimismo, expresa que está muy molesta por haber mentido sobre una «enfermedad». Tras ello, Jesús Manuel ha enumerado todas las mentiras que le contó Avilés a la mujer: «No es nieto de ninguna duquesa, su padre no trabaja en Dubái, Florentino Pérez no es su tío, que no presentó las uvas en Canal Sur, que no tiene ninguna tía en Televisión Española, que Santiago Cañizares no es su amigo y que tampoco lo es Piqué”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'