‘Sálvame’ desmantela el montaje de Kiko Jiménez con Estela Grande a espaldas de Sofía Suescun

Un examigo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha retratado a la pareja aireando una serie de montajes y deslealtades en ‘Sálvame’, entre ellos el de Estela Grande en ‘GH VIP’.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, contra las cuerdas después del último testimonio de Dani Sánchez. El joven fue íntimo amigo tanto de Kiko como de Sofía, pero algo ha cambiado y ahora éste se ha propuesto desenmascararlos. Les llama “ratas” y les acusa de “montajistas”. “Tengo pruebas, se les va a acabar el chollo”, amenaza.

Con respecto a Kiko Jiménez, asegura que fue a ‘GH VIP’ con dos planes pactados. En primer lugar, cuenta que pactó que iba a acercarse a Estela Grande durante su paso por Guadalix de la Sierra. Entendía que así tendría más repercusión mediática.

“Era para hacer un montaje porque ella era de la familia Matamoros”, dice Dani. Pero además, este también amigo de Gloria Camila revelaba en ‘Sálvame‘ que Sofía no tenía ni idea de este montaje. Su intención es que Suescun lo creyera de verdad para que actuase bien y no se descubriera nada.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Tirando de hemeroteca, Kiko dijo tener una intuición, que soñó que Sofía estaba embarazada. Pero según el testimonio de este chico, no tuvo nada de espontáneo y no fue realmente un sueño. “No era un sueño, era un montaje para luego decir que había tenido una pérdida y venderlo. Su objetivo era que la gente empatizase con ella”, desvela.

Tras esta serie de bombazos, el programa de Telecinco le ha pedido pruebas de todas esas acusaciones. Dani ha enseñado varios mensajes de Sofía Suescun. Unos textos en los que se aprecia cómo se reía también tanto de Gloria Camila como de Rocío Carrasco. 

“Dice Sofía ‘qué coñazo la gorda y la recogida, las dos son abandonadas de madres ¿Qué más quieres?”, aparece en dichos mensajes. No obstante, la madre de todas las bombas llegaba cuando insinuó que Kiko pudo tener algo con Isa Pantoja.

En este sentido, y siempre según Dani, se produjo esa deslealtad. “En un debate de ‘Supervivientes’ salieron todos de fiesta y Kiko acabó en casa con Chabelita. Mientras tanto estaba con Sofía y con Gloria a la vez”, sentenciaba en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'