Sale a la palestra la hija desconocida de Ana María Aldón, en su debut en ‘Sábado Deluxe’

Gema Aldón ha visitado ‘Sábado Deluxe’ para hablar entorno al concurso de su madre en ‘Supervivientes 2020’.

Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ por primera vez. Aunque a decir verdad, nunca había visitado un plató de Televisión. Desde que su madre comenzó en ‘Supervivientes 2020’ los medios la pusieron en el foco mediático. Desde entonces la joven a tenido que esquivar cámaras para mantenerse al margen de la vida pública. 

Durante todo ‘Supervivientes 2020’ Ana María Aldón no ha dudado en hablar sobre su vida más personal. La diseñadora ha hablado en una infinidad de ocasiones sobre su marido José Ortega Cano. Pero por si fuera poco también ha hablado sobre su hijo José María e incluso de Gloria Camila. Sin embargo, a quien no ha mencionado en ninguna ocasión ha sido a su hija mayor Gema Aldón, que se sienta hoy en ‘Sábado Deluxe’. 

La diseñadora solo mencionó a su hija mayor para mencionar que con 42 años ya era abuela. En ‘Sábado Deluxe’, Gema Aldón ha aclarado cómo es la diseñadora como abuela. “En una gran abuela, la mejor abuela”, ha explicado a Jorge Javier Vázquez.

Gema Aldón, que se ha emocionado al hablar de su pequeña de dos años de la que nunca se separa, ha explicado que su madre se tomó genial su embarazo y su maternidad. «Tuve a mi hija con 22 años. Mi madre no me montó nada, ella fue mamá muy joven y me comprendió muy bien», ha explicado.

Además, Gema Aldón ha explicado en ‘Sábado Deluxe’ que tiene una muy buena relación con su madre. De esta manera, la hija de la diseñadora y mujer de Ortega Cano ha querido desmentir a todos aquellos que afirmaban que mantenían una mala relación desde hace años.

Por otro lado, Gema Aldón ha explicado que fue el gran apoyo de su madre cuando Ortega Cano entró en prisión. Además, no ha dudado en defender a su madre, afirmando que nunca ha buscado ni el dinero ni la fama de su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'