Sale a la palestra Carolina Monje, novia de Aless Lequio y gran apoyo de Ana Obregón

Carolina Monje no se separó de su pareja Aless Lequio en la larga estancia en el hospital y además ha sido un pilar fundamental de Ana Obregón.

La trágica noticia de la muerte de Aless Lequio ha conmocionado a toda la sociedad española. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía el pasado miércoles después de dos años de intensa lucha contra una larga enfermedad. El joven llevaba ya un tiempo ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona, donde se ha producía el trágico desenlace.

Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio le han brindado un homenaje en sus redes sociales, intentando recordar a su hijo con unas emocionantes palabras pese al terrible dolor que están viviendo en estos momentos.

Además del gran amor que profesaba por sus padres, Álex Lequio también compartió el último año de su vida al lado de su pareja, Carolina Monje. Ambos llevaron de forma discreta su relación, sin dejarse ver juntos en actos públicos.

https://www.instagram.com/p/BuTnAk3g79K/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, en las redes sociales del joven sí que quedan algunos de los recuerdos de los buenos momentos que vivieron, acompañados de sus seres más queridos. Monje estuvo al lado de su pareja en todo momento cuando este ya estaba ingresado en la Quirón, donde no se separó tampoco de Ana Obregón.

De Carolina Monje se sabe que trabaja en el sector de la hostelería. Ejerció de gerente de recepción en un Hotel de la Costa Brava, y en la actualidad es Directora General del Hotel La Torre del Canónigo, uno de los más prestigiosos de Ibiza. La joven cuenta también con una firma de moda cuyos beneficios se destinan a fines solidarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio