Sale a la luz que el hermano de Hugo Sierra intentó ligar con Ivana Icardi antes de ‘Supervivientes’

Según Yiya, Bruno Sierra, hermano del concursante de ‘Supervivientes 2020’, Hugo, habría tonteado con Ivana Icardi antes del concurso.

Ivana Icardi y Hugo Sierra han protagonizado una tórrida historia de amor, sin final feliz en ‘Supervivientes 2020’. Pero la pareja pasó del amor al odio en apenas unos días, después de que la argentina le ganara en una prueba de recompensa.

Lo que no sabíamos es que, antes de Hugo, ya hubo un miembro de su familia que intentó seducir a Ivana Icardi. Al menos, así lo asegura Yiya. La exconcursante de ‘Supervivientes’ lanzaba una inocente pregunta durante la gala de este jueves, que acabó convirtiéndose en una auténtica bomba.

Bruno Sierra, tonteó con Ivana por las redes sociales

«El hermano de Hugo era el anterior pretendiente de Ivana, ¿no?», soltaba de pronto Yiya, ante la estupefacción de todos los presentes en plató. «Hugo se quejaba de que el hermano le ‘trasteaba’ a Ivana antes de estar juntos», explicaba la extremeña.

Ante estas sorprendentes palabras, Antonio Pavón lo quiso explicar. «Los dos han llevado mucha vida de soltero. ‘Disparaban’ a todas las chicas a través de las redes sociales», comentaba el exconcursante de ‘Supervivientes’.  Y añadía: «El hermano de Hugo había ‘disparado’ en alguna ocasión a Ivana sin saber que entrarían a concursar juntos y que luego se enrollaría».

Pero quien acabaría viviendo una tórrida relación en las playas de Honduras con Ivana fue su hermano Hugo. Ya en España, mucho más tranquila, la joven ha reconocido ser muy pesada al hablar del ex de Adara. «Entono el mea culpa con el tema de Hugo, estuvo muy insistente y ahora me doy cuenta», admitía el pasado martes en ‘Tierra de Nadie’.

Pero sigue sin entender el motivo por el que Hugo decidió terminar su relación con ella de un día para otro. «Él cierra en banda y no quiere darme una explicación lógica. Fue de un día para otro, a pesar de que ahora lo veo con otra perspectiva me retumba en la cabeza y me sorprende».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.