Sale a la luz la desorbitada cláusula de ‘MasterChef’ si se filtra el nombre del ganador

José Mari de ‘Masterchef’ desvela que tienen que pagar una desorbitada cantidad de dinero si filtran el nombre del ganador.

Por todos es sabido que ‘Masterchef’ es un programa grabado. Pero encima esta última edición las grabaciones se vieron interrumpidas debido a la crisis del coronavirus. Cuando poco a poco volvimos a la normalidad, el talent culinario retomó sus grabaciones. Y parece que, en estos momentos, ya está totalmente grabado.

El programa, que se emite los lunes en prime time de TVE, está en el ecuador de sus emisiones. El concursante mallorquín José María Royo ha hablado de esta final del concurso en un medio de la isla, ‘Última hora’. Allí ha desvelado pequeños detalles sobre lo que ya está grabado y que en breve veremos en nuestras pantallas.

«Una cláusula de 100.000 euros» si desvelan el nombre del ganador

Una de las cosas que ha desvelado es la cláusula a la que están obligados a firmar en el contrato del concurso. Una cláusula de la que ha hablado al ser preguntado por su truco para no revelar el nombre del ganador.

«Muy sencillo, una cláusula de 100.000 euros es el mejor de los motivos. No me la voy a jugar. Es difícil saber quién ha ganado y no poder decirlo. No lo sabe ni mi pareja», ha confesado el concursante.

El periodista intentó sonsacarle alguna pista sobre la identidad del ganador o ganadora del talent de cocina. «¿El ganador era su favorito?». A lo que José María contestó: «jajaja (sonríe). No voy a decir nada al respecto. No te voy a negar que esoy muy contento con mi participación en ‘Masterchef’, pero no te voy a decir cómo he quedado», sentenció.

Durante la entrevista, el mallorquín también ha hablado sobre la relación con los jurados y sus dos íntimos amigos del programa, Fidel y Andy. Tampoco se podía pasar por alto la polémica concursante Saray. José María confesó que el peor momento de la edición fue cuando Saray presentó su famoso plato: un pájaro sin desplumar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.

Archivado en

· ·