Sale a la luz el extraño motivo por el que Lydia Lozano fue despedida de la televisión

Lydia Lozano destapó en ‘Sábado Deluxe’ que le despidieron de la Televisión de Murcia por una razón que nunca entendió.

Este sábado 2 de mayo, Marta López fue la protagonista absoluta de ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora se sometió al polígrafo para responder a todas las preguntas sobre su relación con Alfonso Merlos y las infidelidades del periodista.

Durante un momento del ‘Polideluxe’, se habló sobre la Televisión de Murcia, dada la vinculación de Alfonso Merlos con el canal. Lydia Lozano, aprovechó la ocasión para relatar un episodio de su vida profesional, hasta el momento desconocido.

La periodista cuenta con una extensa carrera profesional, principalmente centrada en el mundo del corazón con programas como ‘Tómbola’ o ‘Sálvame’. Sin embargo, también trabajó hace años en la Televisión de Murcia, en un programa presentado por Carlos Lozano, pero la cosa no acabó nada bien.

Le echaron porque era «demasiado alegre»

Según relató la colaboradora el ‘Sábado Deluxe’: «Me echaron de la televisión de Murcia. Yo iba una vez a la semana al programa que presentaba Carlos Lozano». Pero, un día, inesperadamente, le comunicaron que no podía ir más. ¿El motivo?: «Es que eres demasiado alegre», le dijeron como razón para despedirla.

Lydia Lozano cree que no les gustaba de lo que hablaba, y ese fue el motivo de su despido. Pero nunca llegó a saber la verdadera razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Alfonso Merlos