‘Sábado Deluxe’: Marta López desmonta la teoría de Javier Negre en el caso de Alfonso Merlos

Marta López Javier Negre
Marta López Javier Negre

Marta López ha aclarado en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ las teorías sobre Javier Negre en el ‘Merlos Place’, el escándalo de Alfonso Merlos.

Una semana después de la explosión del Merlos Place, Marta López se ha sentado en ‘Sábado Deluxe‘ para hablar de Alfonso Merlos y su amigo Javier Negre. En esta ocasión la colaboradora ha visitado el programa de Telecinco para someterse al polideluxe. Una semana después, la trama que ha llegado hasta Hollywood sigue teniendo cabos sueltos que resolver. Es por este motivo por lo que la colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha sometido a la máquina de Conchita.

Una de las informaciones más comprometidas que se han tratado durante estas dos semanas ha sido el papel de Javier Negre en toda la trama. Son muchos los colaboradores de ‘Sálvame’ los que han afirmado que el periodista de ‘El Mundo’ habría aprovechado la polémica para promocionar su canal de YouTube. Y es que fue en su programa ‘Estado de alarma’, en una conexión junto a Alfonso Merlos, cuando vimos pasar a Alexia Rivas semidesnuda tras el periodista.

«¿Sospechas que Javier Negre ha utilizado el escándalo para dar publicidad a su programa ‘Estado de alarma’? ¿Es cierto que Alfonso Merlos criticaba delante de ti a su supuesto amigo y compañero Javier Negre?», son las preguntas que le ha formulado Jorge Javier Vázquez a Marta López.

Ante estas comprometidas preguntas entorno a Javier Negre, Marta López ha contestado que «sí». Era entonces cuando todos los colaboradores se reincorporaban para ver la resolución de Conchita. Según el polígrafo dichas informaciones de Javier Negre son ciertas.

«Alfonso Merlos siempre se ha considerado más guapo y mejor que Javier Negre en todo», ha confesado Marta López a Jorge Javier Vázquez. Además, la colaboradora ha explicado que se trata de «una guerra constante para demostrar quién la tiene más grande».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso