PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sábado Deluxe’: La ‘peineta’ de María Patiño tras la hiriente pulla de Jorge Javier

María Patiño y Jorge Javier han protagonizado un rifirrafe en directo en ‘Sábado Deluxe’.

María Patiño no tiene su noche y no estaba para bromas en este último ‘Sábado Deluxe’. La presentadora de ‘Socialité’ ha protagonizado un rifirrafe con Jorge Javier Vázquez este sábado, 16 de mayo en Telecinco. La colaboradora le ha dedicado al presentador un polémico gesto que no ha pasado nada desapercibido.

PUBLICIDAD

Todo esto ha tenido lugar minutos despúes de la polémica videollamada de Ortega Cano, en la que ha comentado el concurso de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’. Tras esto, Jorge Javier ha tenido que interrumpir la charla con el torero para dar paso a la telepromoción. Ha sido en este momento cuando el presentador ha aprovechado la oportunidad para lanzar una pullita a su compañera María Patiño.

El gesto de María Patiño como respuesta a Jorge Javier

“María, ¿te has dado cuenta de que te tienen aquí desde primera hora de la noche y no te han sacado en el ‘prime time‘ aún?”, le ha preguntado Jorge Javier a Patiño con algo de mala baba.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, este comentario no le ha sentado nada bien a la colaboradora del programa. En ese momento, la presentadora de ‘Socialité’ ha respondido restregándose el dedo corazón por el ojo en cámara lenta, un gesto que no ha pasado nada desapercibido.

El polémico gesto de María Patiño a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.
El polémico gesto de María Patiño a Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’.

Aun así, Jorge Javier no ha dudado en seguir picando a María Patiño. “Pero bueno, tienes ‘Socialité’ mañana, no te preocupes“, ha apuntado el presentador tras contemplar el gesto de su compañera y amiga. Por si esto era poco, el presentador no ha dudado en sentenciar a su compañera. “En cinco minutos la sacamos un poco para que le dé un poco el aire“, ha concluido.

PUBLICIDAD

Además de esta “peineta” las redes sociales se han percatado de otro detalle de María Patiño: un posible “chupetón” en su cuello:

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD