‘Sábado Deluxe’: Aitor, hermano de Adara, confiesa su tortuoso pasado con las adicciones

Los hermanos Aitor y Adara Molinero se sentaron por primera vez juntos en ‘Sábado Deluxe’ tras años distanciados.

Aitor Molinero se ha sentado por primera vez en un plató de televisión y lo hizo este sábado 30 de mayo en ‘Sábado Deluxe’ y acompañado de su hermana Adara. Juntos han desvelado el infierno que vivieron de niños por culpa de una pareja de su madre Elena, exconcursante de ‘Supervivientes 2020’

El hermano de la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha reconocido ser muy tímido, por eso le costó abrirse ante las preguntas de los colaboradores del programa. Pero, poco a poco lo fue haciendo y desveló algunos episodios complicados de su vida, el que su madre jugó un papel fundamental.

Aitor no quiso hablar de su nula relación con su padre ante las insistentes preguntas de los colabores. Sí que habló su hermana, mucho más experta que él en esto de los platós. «Un padre y una madre tienen que estar para lo bueno y para lo malo con un hijo, pase lo que pase», dijo contundente Adara.

Aitor reconoce que fue un joven «muy rebelde» con alguna adicción

Ya que su hermana le había abierto el camino, el joven acabó confesando que fue un chico «muy rebelde. Iba mal en los estudios, llegaba tarde, mentía… Y más cosas», admitió Aitor. Finalmente, confesó que había tenido alguna adicción, pero sin querer entrar en detalles. «Salí por voluntad propia y porque ahí estuvo mi madre», ha asegurado.

Muy serio, Aitor contó que esa adicción la tuvo desde los 17 a los 20 años y que su madre jugó un papel muy importante para conseguir superarla. «Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho».

Por lo que respecta al novio de su madre. Ese que les hizo la infancia imposible, el hermano de Adara también fue muy sincero: «Lo pasamos mal, vivimos con miedo. Aunque yo, al ser más pequeño, pude borrarlo y seguir con mi vida», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'