‘Sábado Deluxe’: Adara y su hermano Aitor Molinero desvelan el motivo de su distanciamiento

Adara y Aitor Molinero se han sentado juntos en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su vida más personal.

Adara y Aitor Molinero se han convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘Sábado Deluxe‘. Los hermanos se han sentado juntos en el programa de Telecinco. Y es que con la entrada de su madre Elena en ‘Supervivientes’ pudimos conocer la mala relación de sus hijos.

Pese a esto, Adara y Aitor Molinero decidieron darle una sorpresa a su madre en ‘Supervivientes 2020’. Los hermanos Molinero visitaron a su madre y anunciarle que su relación había mejorado.

Ha sido este sábado cuando Jorge Javier ha entrevistado a Adara y Aitor Molinero. Los hermanos han hecho frente a su dura infancia llena de maltratos y a su pasada mala relación. «Él es más rebelde, yo soy más centrada… Ni es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, vivía fuera… Si ya no nos hablábamos, al yo vivir fuera mucho menos», ha explicado Adara a los colaboradores.

Enfrentados por las razones del distanciamiento

Aún así, los hermanos no han dado la mismo versión de los hechos. «Eran pequeños conflictos, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola«, ha explicado Aitor. Por su lado, Adara cree que el conflicto viene por su relación con su padre. «A día de hoy me doy cuenta que no tenía que haberme posicionado», se ha lamentado la hermana mayor pese a que ya ninguno se habla con él. » Un padre y una madre tienen que estar para lo bueno y lo malo con un hijo», ha sentenciado sobre su distanciamiento.

Además, gracias a su visita a ‘Sábado Deluxe’ hemos podido conocer un poco más a Aitor. El joven ha explicado que su adolescencia no fue nada fácil. Aitor Molinero ha confesado tener una adicción a las drogas durante al menos tres años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.