‘Sábado Deluxe’: Adara para los pies a Gianmarco con una frase devastadora

Adara Molinero se sentó en ‘Sábado Deluxe’ junto a su hermano Aitor, donde dejó claro que tiene la puerta cerrada a Gianmarco.

Parece ser que la ruptura entre Gianmarco y Adara es definitiva y no hay posibilidad de una segunda oportunidad. Al menos, así lo dejó claro ella este sábado 30 de mayo durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

La pareja que nos conquistó con su historia de amor en ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’, rompió hace dos meses. Fue Gianmarco quien decidió poner fin a su relación con Adara y huir a Italia con su familia.

Aunque la ruptura no fue nada amistosa, hace unos días la ganadora de ‘GH VIP’ nos sorprendía con unas declaraciones en la revista ‘Lecturas’. En ellas decía que «sí» estaría dispuesta a entrar en un nuevo reality con Gianmarco pero «desde la frialdad». Aunque cerraba la puerta a una reconciliación. «Ya no hay después de todo lo que ha pasado, y cuando te hacen tanto daño…», confesó en la revista.

Poco después, era el italiano el que hablaba de su relación con Adara desde su canal de Mtmad. «Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedaran dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella».

Adara es contundente sobre Gianmarco: «Ha mentido muchísimo y ha sido muy cobarde»

Tras estas declaraciones, donde Gianmarco no cerraba del todo la puerta a una segunda oportunidad, Adara le ha contestado en ‘Sábado Deluxe’, donde ha acudido junto a su hermano Aitor. «No quedaría con él, se va  a quedar con las ganas», ha dicho clara y contundente. Y añadía: «Este chico ha mentido muchísimo y ha sido muy cobarde».

Y, como era de esperar, el italiano ha respondido a esas demoledoras palabras de su ex. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, con otro claro mensaje. «Ojalá te devuelvan todas las cosas buenas que le diste a las personas que no supieron valorarte».

Está claro que no solo no tiene pinta de que haya una reconciliación entre la pareja, sino que las cosas entre ellos van de mal en peor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'