‘Sábado Deluxe’ acorrala a Lydia Lozano con el polígrafo del exrepresentante de Albano

Lydia Lozano se ha visto entre las cuerdas por el polígrafo del ex representante de Albano, Mikel Barsa

Lydia Lozano ha vuelto a estar en el punto de mira por el polígrafo de Mikel Barsa. Y es que el ex representante de Albano se ha sentado en ‘Sábado Deluxe‘ para desvelar toda la verdad sobre el caso de Ylenia Carrisi.

Sin duda alguna, el programa de Telecinco ha estado cargado de polémica. Desde un principio Jimmy Giménez Arnau ha arremetido contra el entrevistado. Y es que según el colaborador, Albano le ha comunicado que jamás fue su representante. Finalmente, el polígrafo ha dado la razón a Mikel Barsa.

Entre las confesiones de Mikel Barsa sobre Lidia Lozano, destacan aquellas sobre las informaciones del caso. Según el representante, Albano conocía la información de la supuesta Ylenia antes que Lydia Lozano. «El único error que comete Lydia es decírselo a Albano antes de comenzar la investigación», ha dicho.

Otro punto clave aún desconocido, es el de la identidad de la fuente de Lydia. Por su lado, Mikel Barsa ha negado que la fuente de Lydia Lozano fuera Linda Christian, abuela de Ylenia. Además, gracias al polígrafo hemos podido saber que la fuente es un hombre famoso de nacionalidad italiana o suiza.

Mikel Barsa pone entre las cuerdas a Lydia Lozano

Según el representante, hubo un pacto entre Lydia y Albano para no volver a hablar del tema. De esta manera, sería este pacto por el cual la colaboradora no se pronuncia sobre Ylenia. Ante esta información, Lydia Lozano no se ha pronunciado, aunque sí la hemos podido ver molesta.

Por su lado, Jorge Javier también ha hecho pasar un mal rato a Lozano. Según el presentador, ‘Sábado Deluxe’ se ha puesto en contacto con Albano y este no habría descartado acudir al programa. Ha sido entonces cuando Lydia Lozano se ha pronunciado y ha dicho no saber si se sentaría en el plató con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'