PUBLICIDAD
Actualidad

Rosario Mohedano sentencia a Rocío Carrasco con su mensaje desde Antena 3

Rosario Mohedano ha concedido una entrevista a ‘Espejo Público’ donde no ha dudado en hablar de su familia y sobre todo de su prima Rocío Carrasco.

Este miércoles 27 de mayo, Rosario Mohedano ha concedido una entrevista en ‘Espejo Público’ donde ha vuelto ha vuelto a hablar de su familia. Sin embargo, si bien siempre ha presumido de ser la única de su familia que se lleva bien con Rocío Carrasco, en este ocasión, ha hecho unas declaraciones que no deben haber hecho mucha gracia a su prima.

PUBLICIDAD

A través de videoconferencia, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha charlado con Susanna Griso para presentar a todos los espectadores su nuevo single. Pero, de paso, no ha podido evitar hablar sobre su familia y los conflictos que mantienen desde hace años.

Rosario reconoce que la única culpable de la mala relación es Rocío Carrasco

La cantante se ha mojado y ha reconocido que le encantaría que hubiera una reconciliación  de su familia con Rocío Carrasco. «Me nombras a Rocío Carrasco porque todos los demás estamos unidos», ha dicho contundente Rosario.

PUBLICIDAD

Además, tiene claro que si dependiera de ella, las cosas serían muy diferentes. «Ojala pudiese tener una varita mágica y cambiar ciertas cosas, pero eso no está en mi mano», ha confesado.

Con estas palabras, la sobrina de Rocío Jurado deja claro que la única que puede dar la vuelta a esta difícil situación familiar es Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Otro demoledor dardo a su prima, poco después de que mostrara todo su apoyo al paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’. «¡Qué orgullo siento contigo! Qué bonita eres», escribía en uno de sus stories de Instagram el pasado  7 de mayo, mientras disfrutaba de la joven en el concurso.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD