Rosa López confiesa el estado de su corazón y deja en shock con su nuevo amor

La cantante Rosa López está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: desvela que ha estrenado single y amor.

Pese a la dramática situación que estamos atravesando todos por el coronavirus, Rosa López está pasando por un gran momento personal y profesional. Pues acaba de estrenar single, y además, confiesa estar enamorada.

La cantante ha compartido un directo en Instagram con la revista ‘Semana’ para promocionar su nuevo tema, ‘Solo tu sonrisa’. Una canción cuyos beneficios irán a parar a la Cruz Roja. Pero, además, sorprendió a todos desvelando que después de muchos años, está de nuevo enamorada.

Durante el directo, le preguntaron por la boda de su amiga Chenoa, que ha tenido que posponer por el coronavirus. Hace unos meses, Rosa confesó a varios medios de comunicación que tenía ganas de poder hacerse con el ramo de la novia, e incluso aprovechar el evento para conocer a algún chico.

Al ser preguntada por esas declaraciones suyas, Rosa dio la esperada noticia: «Ya no hay ramo que valga», explicó entre risas la cantante. Ante el asombro de todos los usuarios congregados en el directo de ‘Semana’, la artista decidió abrir su corazón. «He conocido a una persona, quien me iba a decir que esta  situación me traería esto», confesó emocionada.

«Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial», confiesa Rosa

«Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa», ha admitido Rosa López, con un brillo en los ojos imposible de disimular.

Según confesó la artista a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya‘, solo se ha enamorado dos veces en su vida, la primera cuando era adolescente. Su segundo amor, al poco de abandonar ‘Operación Triunfo’: «Me enamoré de un buen médico», aseguró la cantante.

Sobre su nueva ilusión, Rosa López le define como «un hombre normal, buena persona y maravilloso». Aunque también reconoció que le cuesta mucho hablar de estos temas tan personales.

«Es algo muy bonito que no tenía pensado encontrar en estos momentos. Estoy viviéndolo y disfrutando muchísimo. Tu sabes que no me gusta hablar de mi vida privada. Ay que aprender de todo esto que estamos viviendo y que la prensa rosa se llame rosa por ser bonita y no lo contrario», explico a ‘Semana’.

Qué tiene que tener un hombre para enamorla

Lo que tiene claro Rosa es lo que tiene que tener un hombre para enamorarla: «Mientras sea una persona que venga con buena intención, me da igual si es más bajito o más alto, o si tiene los ojos verdes o marrones. Lo único que me importa es que la intención sea bonita, que sea de verdad y que tenga buen fondo».

Además, la cantante bromeó con la posibilidad que su chico se pudiera haber enfadado por haberlo hecho público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Chenoa y Rosa López