Rosa Benito sentencia a su sobrina Rocío Carrasco con una durísima frase sobre Rocío Flores

Rosa Benito ha reaccionado en ‘Ya es mediodía’ al llanto de Rocío Flores en ‘Supervivientes’, recordando el conflicto con su madre Rocío Carrasco.

Este martes 19 de mayo, ‘El puente de las emociones’ de ‘Supervivientes 2020’ nos permitió conocer la parte más humana y personal de los concursantes. Rocío Flores, volvió a reclamar el cariño de su madre, Rocío Carrasco. Este miércoles, Rosa Benito ha reaccionado a las imágenes en ‘Ya es mediodía’.

Durante la prueba, la más dura a nivel psicológico a la que se han sometido, Rocío volvió a señalar que hay alguien que impedía el acercamiento entre madre e hija. No dio nombres, ya que, según ella, «todos lo saben».

«Sería incapaz de dormir una sola noche sin mis hijos»

En ‘Ya es mediodía‘, Sonsoles Ónega ha preguntado directamente a Rosa Benito sobra la identidad de esa persona. «Yo no lo voy a decir, pero ella ya dijo en ‘GH VIP’ que era Fidel», ha dicho la que fuera cuñada de Rocío Jurado.

Pero la colaboradora no se quedó ahí. Y aprovechó la ocasión para mandarle un durísimo dardo a su sobrina, Rocío Carrasco mirando a cámara. «Yo, como madre, sería incapaz de dormir tranquila una sola noche sin mis hijos».

La presentadora, sorprendida, le decía: «¡Vaya titular nos dejas!». Rosa sonreía orgullosa con su intervención, posicionándose claramente del lado de Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Rosa Benito en '¡De viernes!'