Rocío Flores y su descomunal pérdida de peso: estos kilos ha bajado en ‘Supervivientes’

Rocío Flores se miró por primera vez al espejo desde que empezó el concurso en ‘Supervivientes 2020’ y descubrió que ha perdido 15,6 kilos.

Una de las cosas que más sorprenden, y en ocasiones emocionan, a los concursantes de ‘Supervivientes’ es verse en el espejo y descubrir lo mucho que han adelgazado. Y este fue el caso de Rocío Flores, que descubrió emocionada que ha dejado en la isla 15,6 kilos.

Sorprendida al verse el espejo, se mostraba muy orgullosa de su cambio físico. «Me he quedado sin culo. Quiero llorar. Se me ha afinado muchísimo la cara, estoy albina en las raíces. Me veo más niña y menudita, como decía Jorge. Mi padre me dirá que soy igual que mi abuelo Pedro», comentaba mientras se observaba de arriba abajo.

El antes y el después de Rocío Flores tras ‘Supervivientes 2020’. (Telecinco)

«Me voy renovada por completo», confiesa Rocío de su paso por el reality

Además del físico, Rocío vuelve renovada en todos los aspectos de su vida. «Después de 92 días dejó atrás los miedos, me voy renovada por completo, con aire fresco y muy orgullosa de haber venido», confesaba muy feliz de su paso por el concurso.

Y es que, uno de sus mayores retos, además de estar lejos de su familia, era perder peso. Al comienzo del concurso, la hija de Antonio David Flores era una chica acomplejada, que incluso le costaba quitarse la camiseta.

Pero su padre estaba convencido de que con el paso de las semanas acabaría quitándosela y lucir bikini. Y así ha sido. Rocío ha ganado mucha seguridad en sí misma durante su paso por el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores