Rocío Flores confiesa su sorprendente operación estética cuando termine ‘Supervivientes’

Rocío Flores ha confesado a sus compañeros de que en cuanto llegue a España quiere pasar por el quirófano para un aumento de pecho.

Supervivientes 2020′ ya ha entrado en su recta final. En pocas semanas, los concursantes regresarán a España y muchos de ellos ya están pensando en lo que quieren hacer cuando eso pase. Entre ellos, Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece estar muy preocupada por su cambio físico en la isla. Por eso, no ha diado en preguntarla a Ana María Aldón: «¿Tengo el culo bien?».

La mujer de Ortega Cano, le ha respondido, con su habitual sentido del humor: «Tienes el culo precioso, pero tienes la mitad de culo. Pero vamos, que Manuel tiene todavía donde coger. No te vayas a creer que Manuel se va a quedar con hueso».

La joven se siente muy orgullosa de esa parte de su cuerpo. Sin embargo, si algo que de lo que quiere operarse «sí o sí» en cuanto llegue a España, es el pecho. «A ver, yo me voy a operar el pecho, pero… Tengo el pecho que no me gusta. Me lo voy a operar sí o sí, se ponga quien se ponga por delante. Una talla más quiero», ha reconocido la concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Ana María y Rocío, ¿juntas al quirófano?

Rocío lleva bastante tiempo con esa idea. Pero a Ana María no le ha gustado demasiado: «Estás loca». Incluso ha bromeado con el resultado. «La próxima Yola Berrocal vas a ser».

Pese a esto, la mujer de Ortega Cano también se ha animado a pasar por el quirófano una vez regrese a España. «Te digo una cosa, si tú te operas, yo me opero también», ha confesado Ana María ante la sorpresa de todos sus compañeros.

¿Qué pensará Antonio David de la intención de su hija? Parece que ella está dispuesta a llevar a cabo su objetivo, le pese a quien le pese.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’