Revilla destapa la doble cara de los políticos contra el Gobierno en ‘Liarla Pardo’

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reveló la actitud de ciertos presidentes autonómicos cuando hay cámaras y cuando están en sus reuniones sin televisión.

Liarla Pardo‘ continúa su apuesta por ocupar toda la tarde de los domingos de laSexta con numerosas entrevistas. Este domingo, uno de los invitados vía skype fue Miguel Ángel Revilla para analizar la actualidad informativa y hablar de la desescalada.

Pero buena parte de la entrevista fue sobre las negociaciones con el Gobierno para votar a favor de la última prórroga del Estado de Alarma y fundamentalmente de las reuniones semanales de Pedro Sánchez con los presidentes autonómicos.

Y fue entonces cuando Revilla no dudó en destapar la doble cara que tienen algunos de esos presidentes que dicen una cosa delante de las cámaras y luego tienen otra actitud en dichas reuniones. «Ahora, es curioso ver los debates del Parlamento y ver la actuación de las Comunidades Autónomas que, como no hay cámaras… es una balsa de aceite aquello«, le confesaba a Cristina Pardo.

Tras oír sus palabras, la presentadora le preguntó directamente a Revilla si Isabel Díaz Ayuso es una de esas presidentas debido a sus últimas y feroces críticas contra el Gobierno en sus últimas entrevistas y declaraciones.

«Es la única que echa la culpa a que lo de Madrid es una decisión política, pero no de una manera tan exagerada como se expresan los portavoces en el Parlamento, donde es la guerra total. Aquí hay una calma chicha«, contestaba el político.

«En las reuniones se dicen las cosas de manera muy educada, da gusto ver aquello. Casi el que más protesta soy yo», desvelaba Revilla. Tras ello, confesó cual es su criterio de cara a la prórroga del Estado de Alarma y su condición. «Que se trate de una versión diluida en la que los presidentes autonómicos tengan la capacidad de decidir, no solo de proponer y escuchar«, explicaba.

«Nosotros queremos ser responsables en una bilateralidad. Si se da una cogobernabilidad efectiva en los temas pendientes que conocen mejor las Comunidades Autónomas, saldrá adelante», pronosticaba sobre si saldrá adelante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente