«Repugnante»: Willy Toledo, sin piedad con Pablo Motos por su mofa sobre Fernando Simón

willy toledo
willy toledo

El actor Willy Toledo ha cargado contra Pablo Motos por sus palabras sobre el aspecto físico de Fernando Simón en ‘El Hormiguero’.

Este miércoles 29 de abril, Pablo Motos se mofó en ‘El Hormiguero’ del aspecto físico y el tono de voz de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias en España.

Motos dijo del experto: «ese hombre parece que lleva varios días durmiendo en un coche». Además de que «se le ha ido quedando la voz más aguda» hasta el punto de que «cuando habla se giran los delfines».

El presentador recibió un aluvión de críticas en las redes sociales por sus palabras. Pero ha sido Willy Toledo, siempre polémico con sus declaraciones, el rostro conocido que más ha arremetido contra él.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor le ha dedicado unas duras palabras: «Es repugnante que Pablo Motos se ría de un hombre por su aspecto físico; mucho más repugnante es que Pablo Motos se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a dormir en un coche; pero lo más absolutamente repugnante de todo, es el propio Pablo Motos».

Este mensaje fue muy aplaudido por los usuarios de la red social. De momento, acumula casi nueve mil retuits y 32,2 millones de likes con 900 comentarios.

¿Pedirá disculpas Pablo Motos por sus desafortunadas palabras? ¿O seguirá atizando al Gobierno por su gestión sobre el coronavirus?

https://twitter.com/GTMGAD/status/1255808119852224513?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'