PUBLICIDAD
Actualidad

“Repugnante”: Indignación contra ‘Sálvame’ por banalizar la muerte de Aless Lequio

El programa ha mandado a Laura Fá al tanatorio y muchos espectadores critican la actitud de la colaboradora.

‘Sálvame’ comenzó este miércoles con la trágica noticia de la muerte de Aless Lequio a los 27 años. El programa dedicó gran parte de la tarde a hablar y homenajear al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Pudimos ver tanto a Carlota Corredera como a Kiko Matamoros muy afectados al hablar del tema y sin casi poder contener la emoción.

PUBLICIDAD

Este jueves, el programa también ha comenzado hablando del trágico adiós al joven. Sin embargo, el hecho de que el programa haya enviado a Laura Fá como reportera a las puertas del tanatorio donde se le da el último adiós ha sido muy criticado.

Y es que la colaboradora ha tenido una actitud al ir detrás de Ana y Alessandro que no ha gustado nada a muchos espectadores como a sí lo han hecho saber llenando las redes sociales de multitud de críticas.

PUBLICIDAD

“Hacerle un homenaje hablando de él con cariño me parece correcto. Q Laura Fa vaya corriendo para conseguir la imagen de una madre destrozada al llegar al tanatorio donde esta su hijo muerto, me parece vomitivo, y la periodista una carroñera sin vergüenza”, escribe una usuaria.

Que poca sensibilidad“, “repugnante“, “bochornoso“, “un asco tremendo” son otros de los comentarios que se han podido leer. Muchos también han criticado las palabras que ha tenido Paz Padilla en su regreso al programa al banalizar con la muerte y decir que “la muerte forma parte de la vida”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD