Referéndum en ‘Socialité’: María Patiño y Nuria Marín se ‘juegan’ la silla de presentadora

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588345343643","source":"other","origin":"gallery","sources":["326041342110201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588345551785"}

El programa ha decidido que los trabajadores voten a quién prefieren y Patiño amenaza con dejar el programa si no gana.

Después de que se descubriera que Alexia Rivas era la chica semidesnuda que aparecía en el directo de Alfonso Merlos en el programa de Javier Negre, ‘Socialité’ se ha convertido en el foco de la noticia.

Si la semana pasada, la reportera fue la gran protagonista de su programa con sendas conexiones desde la casa del periodista, ahora la joven ha decidido retirarse temporalmente y dejar su puesto en el programa de Telecinco.

Y pese a que en todo momento María Patiño ha intentado defender a su compañera, la presentadora se ha encontrado con una traición por parte de la reportera. Tal y como destapó Kiko Hernández, Alexia habla mal de la presentadora a sus espaldas y habría asegurado que prefiere a Nuria Marín como presentadora.

«Me encantas como presentadora, mucho más que María Patiño”, serían las palabras textuales que Rivas le habría dicho a la presentadora de ‘La habitación del pánico’ en la fiesta de navidad de La fábrica de la tele. Algo que no ha sorprendido a Patiño pues ya le habían llegado informaciones de que su compañera no hablaba del todo bien de ella.

Ahora, ‘Socialité’ ha querido aprovechar este tema para hacer un referéndum entre todos los trabajadores del programa para ver quién es la mejor presentadora de las dos. «Todos los trabajadores, no solo los que están delante de cámara, van a elegir a su presentadora favorita. Vamos a ejercer todos el derecho a voto, incluso las personas que están trabajando desde casa”, contaba Giovana González, otra de las reporteras, en ‘Sálvame’ este jueves.

De este modo, el programa de los sábados y domingos «copia» lo que hace unos días hizo ‘Sálvame’ con los espectadores al dar a elegir entre Rafa Mora y Kiko Jiménez como colaborador. Y al igual que en esa ocasión con Rafa Mora, a Patiño no le ha hecho ninguna gracia este referéndum sorpresa.

«Si yo no gano por mayoría absoluta, reniego de mi puesto. No hay coalición ni pactos. Quiero ser presidenta con mayoría absoluta”, afirmaba María Patiño tras conocer la noticia. «Muchas gracias, compañera Alexia”, terminaba diciendo con ironía a la reportera.

Antes de dar por cerrado el tema, Carlota Corredera quiso conocer la opinión de Giovana y cuál iba a ser su voto. «Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida”, le decía tras dejar claro que ella la prefiere a ella por cercanía aunque no tenía nada en contra de Marín.

¿Quién será la ganadora? El resultado este sábado 2 de mayo a las 13.30 horas en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega